¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá serie en acción real de 'Assassin's Creed'

27 de Octubre de 2020 19:10:02 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix se ha asociado con Ubisoft para producir contenido con guiones completamente nuevos basados en 'Asesino's Creed', la franquicia de videojuegos de accion y aventuras mas vendida de la compañia. El acuerdo incluye una serie en accion real del videojuego, un proyecto considerado como epico y del genero que contara con Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television como productores ejecutivos.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narrativa y de multiples niveles por la que Assassin's Creed es amado", dijo Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netfix. "Desde sus impresionantes mundos historicos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos mas vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear entretenimiento epico y emocionante basado en esta IP distintiva y brindar una inmersion mas profunda para los fans".

'Asesino's Creed' es un videojuego de accion y aventuras creado por los diseñadores canadienses Patrice Desilets, Jade Raymond y Corey May. Ubisoft lanzo el juego en 2007, siendo seguido por mas de 10 secuelas que han vendido mas de 155 millones de copias en todo el mundo. Es por tanto la franquicia mas vendida de la compañia y una de las franquicias de videojuegos mas vendidas de todos los tiempos.

En 2016 20th Century Fox lanzaba 'Asesino's Creed', pelicula dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender que por lo general obtuvo criticas negativas. La pelicula termino recaudando 240 millones de dolares para un presupuesto de 125 millones.

Junto con la serie en accion real, el servicio de transmision tambien esta desarrollando adaptaciones animadas y de anime del juego.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá serie en acción real de 'Assassin's Creed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.140.179