¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá serie de 'Shadecraft', del creador de 'Lucifer'

05 de Marzo de 2021 09:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el futuro comic de Image Comics, 'Shadecraft', sera adaptado como serie televisiva por parte de Netflix. El comic, creado por el co-showrunner de 'Lucifer', Joe Henderson y el artista Lee Garbett, sera publicado el proximo 31 de marzo, con el propio Henderson co-escribiendo el episodio piloto junto a Georgia Lee ('The Expanse') en virtud del acuerdo cerrado con el servicio de streaming.

Ademas de ser co-showrunner y productor ejecutivo de la serie 'Lucifer' (tambien de Netflix), los creditos de Henderson incluyen la adaptacion de la obra de Stephen King, '11/22/63' para Hulu, 'White Collar', 'Casi humanos' y 'Graceland'.

Lee Garbett ejercera de productor de esta serie cuya historia se centra en Zadie Lu, de 16 años, a quien ademas de lidiar con los problemas habituales de la escuela secundaria, le preocupa que las sombras de alguna manera cobren vida a su alrededor.

El comic es una continuacion de 'Skyward', de Henderson y Garbett, comic nominado al premio Eisner. Sony Pictures adquirio los derechos para su adaptacion cinematografica en 2018 con Brad Peyton ('Proyecto Rampage') como director. Ubicada 20 años en el futuro, nuestra sociedad se ha acostumbrado a que su estilo de vida gire en torno a la gravedad. Entre estas personas esta Willa Fowler, quien nacio despues del "Dia-G" y que ha descubierto un plan para restaurar la gravedad a su estado normal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá serie de 'Shadecraft', del creador de 'Lucifer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247