¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá secuela de 'Noche de paz'

24 de Enero de 2023 13:10:02 | 108 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El año pasado se estreno 'Noche de paz' (Noche de paz), pelicula protagonizada por David Harbour en la que puños, las balas y los adornos navideños volaron en un autentico caos "navideño". La pelicula supero los 75 millones de dolares en la taquilla mundial, cantidad suficiente como para que ya se hable de una secuela.

Hablando con The Wrap, el director Tommy Wirkola dijo que estan ocupados negociando contratos y hablando sobre posibles ideas, aunque el cineasta tambien advirtio que no sucedera de inmediato por una buena razon: Pretenden hacer una buena labor para descifrar la nueva historia y el guion. "Tenemos algunas ideas, yo, Pat y Josh (Casey y Miller, guionistas de la cinta original) y los productores, hemos estado hablando de donde queremos llevarlo y que queremos hacer", dijo el director.

Si bien la primera entrega manejo algunos aspectos reconocibles de Santa, segun Wirkola todavia quedaron otros por sondear: "Hay cosas que dejamos en el tintero como el Polo Norte, la Sra. Claus, los duendes...".

En la pelicula, el dia de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hara frente el oponente menos esperado: Santa Claus (Harbour), quien pasaba por ahi y esta a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá secuela de 'Noche de paz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247