¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá secuela de 'Los Increíbles': Brad Bird confirma que ya trabaja en el guión

10 de Abril de 2015 18:00:04 | 879 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Su director y guionista, Brad Bird, ha confirmado que se encuentra trabajando en el guion de la segunda entrega.
  • La familia de superheroes llego a la gran pantalla en 2004.
  • Logro una recaudacion de 631 millones de dolares (casi 595 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo.

La secuela de Los increibles ya esta en marcha. Once años despues del estreno de la cinta original, su director y guionista, Brad Bird, ha confirmado que se encuentra trabajando en el guion de la segunda entrega.

Bird, que proximamente estrenara Tomorrowland, concedio una entrevista a la radio NPR (National Public Radio) en la que desvelo que ha comenzado a desarrollar la historia: "Acabo de empezar a escribir, asi que veremos que pasa".

Los fans llevan años pidiendo el regreso de la familia de superheroes. Los increibles llego a la gran pantalla en 2004 y logro una recaudacion de 631 millones de dolares (casi 595 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo.

El año pasado, Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ya adelanto que habria una segunda entrega. Ahora es el propio director y guionista de la cinta original quien confirma que esta trabajando en este nuevo proyecto. Se desconoce por el momento si Bird se pondra de nuevo a la cabeza de la secuela o simplemente se encargara del guion.

Una larga relacion con Disney/Pixar

Bird estrenara esta primavera Tomorrowland, la cinta de ciencia ficcion de Disney que protagonizan George Clooney y Hugh Laurie, y que llegara a nuestros cines el 29 de mayo.

Con Pixar (compañia que compro Disney en 2006) ha trabajado en varias ocasiones. Ademas de dirigir Los Increibles, tambien ha estado a los mandos de Ratatouille y prepara 1906, una historia que tiene lugar tras el famoso terremoto de comienzos del siglo XX en la ciudad de San Francisco. Tambien ha formado parte del equipo creativo de Monstruos University, Indomable, Toy Story 3, y Up.

Fuera de la factoria Disney, el cineasta ha dirigido Mision Imposible: Protocolo fantasma, la ultima pelicula que hemos visto de la saga protagonizada por Tom Cruise y que se estreno en 2011.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá secuela de 'Los Increíbles': Brad Bird confirma que ya trabaja en el guión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165