¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá secuela de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw'

31 de Marzo de 2020 08:10:06 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de alcanzar los 760 millones de dolares en la taquilla mundial en verano de 2019, era solo cuestion de tiempo que Universal diera luz verde a una secuela del spin-off 'Fast & furious 9'. Segun ha revelado Dwayne Johnson durante una sesion de preguntas y respuestas en Instagram, una secuela del film ya esta en desarrollo por parte del estudio:

"Estamos desarrollando ahora la proxima pelicula de Hobbs & Shaw, y estoy bastante entusiasmado con eso... Solo tenemos que descubrir la parte creativa en este momento y la direccion que vamos a tomar", dijo Johnson.

Dirigida por David Leitch ('Deadpool 2') a partir de un guion de Chris Morgan y Drew Pearce, la cinta co-protagonizada por Jason Statham dejo multiples hilos abiertos para el futuro, hilos que se supone intentaran cerrar con esta secuela. Entrando en el terreno de la especulacion, se dice que Keanu Reeves podria contar con un papel importante dentro de la trama siempre y cuando encuentre un hueco entre los rodajes de las proximas peliculas de John Wick y Matrix.

La cinta esta protagonizada por los personajes interpretados por Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw) en la saga de accion, con Vanessa Kirby interpretando a la hermana de Statham e Idris Elba como el antagonista al que tienen que enfrentarse Hobbs y Shaw tras aliarse.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá secuela de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203