¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá secuela de 'El cuento de la criada'

05 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline ha anunciado que Hulu y MGM Television estan en proceso de desarrollar una secuela spin-off de 'El cuento de la criada' (The Handmaid's Tale), serie basada en la clasica novela de Margaret Atwood. La nueva serie llevara por titulo 'The Testaments' y estara basada en la proxima novela de la autora canadiense. 

Hulu y MGM trabajan en este momento con el showrunner Bruce Miller ('El cuento de la criada') para ver de que manera pueden incorporar la futura novela como una extension de la galardonada serie.

Segun el presidente de produccion de television de MGM, Steve Stark: "Margaret Atwood es un icono literario que continua deleitando y desafiando a los lectores a traves de su prosa provocativa y convincente. Ella ha sido una increible socia creativa y un gran recurso para MGM durante la produccion de 'El cuento de la criada' y esperamos trabajar con ella en el emocionante proximo capitulo de la historia".

'The Testaments', que sera publicada el proximo 10 de septiembre, llegara 34 años despues de la primera novela de 1985. La nueva obra retorna al mundo distopico de Gilead 15 años despues de los eventos de la primera novela. ¿Libertad, prision o muerte?... Con 'The Testaments', la espera ha terminado.

Creada, escrita y producida por Bruce Miller, la serie esta protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle y Amanda Brugel. Para su terecera temporada estrenada este verano se sumaron Christopher Meloni y Elizabeth Reaser.

Margaret Atwood, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears y Ilene Chaiken son los productores ejecutivos de la serie que cuenta con la distribucion internacional de MGM. Desde su estreno en 2017, la serie se ha convertido en la mas vista en el servicio de transmision con mas de 30 prestigiosos galardones, incluidos el Globo de Oro y el Emmy a la Mejor Serie Drama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá secuela de 'El cuento de la criada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6