¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá salto en el tiempo en la quinta temporada de 'Stranger Things'

08 de Junio de 2022 18:10:03 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pasado el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y a la espera del estreno de la segunda parte el proximo mes, los creadores Matt y Ross Duffer han hablado sobre los planes para la quinta y ultima temporada de la popular serie de terror y ciencia-ficcion de Netflix.

Durante una entrevista con TVLine, los hermanos Duffer confirmaron que planean realizar un salto en el tiempo para la quinta temporada, de tal forma que puedan abordar las edades actuales de su joven elenco principal.

"Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo", dijo Ross Duffer. "Lo ideal hubiera sido filmar las temporadas 4 y 5 consecutivamente, pero no habia una forma factible de hacerlo". Ross continuo reconociendo que a dia de hoy no han comenzado con el guion de la quinta temporada, pues todavia les queda trabajo con los dos ultimos episodios de la cuarta temporada:

"Asi que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros escritores cuando pongamos en marcha la sala. Lo creas o no, todavia estamos trabajando en la temporada 4. Estamos tratando de terminar los ultimos dos episodios, son tan enormes..."

La serie actualmente esta protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

En la nueva temporada Hopper esta arrestado lejos de casa en la desolada Peninsula de Kamchatka, donde se enfrentara a distintos peligros de este mundo... y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectara todo...

Matt y Ross Duffer son los creadores, productores y showrunners de esta serie que cuenta con la produccion ejecutiva de Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá salto en el tiempo en la quinta temporada de 'Stranger Things'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183