¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá remake de 'No le digas a mamá que la canguro ha muerto'

25 de Mayo de 2020 18:10:03 | 335 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

29 años despues del estreno en cines de la pelicula de Warner Bros. 'No le digas a mama que la canguro ha muerto' (Don't Tell Mom the Babysitter’s Dead), Deadline informa que Treehouse Pictures ('Set It Up') ha iniciado el desarrollo de una nueva version del clasico de culto de 1991 que contara con la direccion de Billie Woodruff ('Honey').

"No le digas a mama que la canguro ha muerto es todo un clasico de culto", dijo el presidente de Treehouse en un comunicado. "Esperamos ofrecer al publico una nueva version que sea tan divertida y escandalosa como la original, pero tambien inteligente y conectada con el mundo de hoy".

La nueva version contara con un guion de Chuck Hayward, con una historia que se desarrollara en la actualidad y se centrara en una familia negra. La pelicula sera producida por Justin Nappi y Juliet Berman de Treehouse junto con Oren Segal, Juliana Maio, Tova Laiter y Michael Phillips.

Dirigida por Stephen Harek y protagonizada por Christina Applegate, la cinta original que centra en cinco hermanos que se quedan a cargo de una tiranica, vieja y perversa niñera cuando su madre se va de viaje a Australia. Pero la primera noche, la niñera muere y los cinco chavales se deshacen de ella, ansiosos por gozar de un periodo de libertad sin el control de ningun adulto. Sin embargo, el dinero empieza a escasear y la hermana mayor se ve obligada a buscarse un empleo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá remake de 'No le digas a mamá que la canguro ha muerto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39