¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá remake de la película surcoreana 'Tiempo de caza'

10 de Noviembre de 2021 19:10:02 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline avanzan que Netflix ha iniciado el desarrollo de una nueva version en ingles de 'Tiempo de caza', thriller de accion surcoreano de 2020 cuyo remake contara con la direccion de Adam Randall ('Fauces de la noche'), quien mostro su particular version a la plataforma este pasado verano.

"Vi la pelicula al principio del confinamiento y pense que era un concepto muy fuerte", dijo Randall en un comunicado. "Es una pelicula mitad atraco, mitad persecucion, ambientada casi en una distopia, por lo que combina tres de mis generos cinematograficos favoritos. La version en la que estoy trabajando esta ambientada en EE. UU., con una historia diferente pero una estructura similar. Por lo que tengo entendido, esta es la primera vez que Netflix ha optado por una de sus propias peliculas en idioma extranjero. El proceso de opciones fue un poco complicado, pero ahora esta terminado".

Respecto a la historia, en un futuro cercano, una crisis financiera golpea Corea y surgen barrios marginales. En esas areas, un grupo de jovenes comete delitos para sobrevivir. Tres forajidos planean robar dinero para abandonar el distopico mundo en el que viven y alcanzar un paraiso lejano, pero con ello atraen la atencion de un brutal asesino.

La cinta original estuvo dirigida por el aclamado cineasta Yoon Sung-hyun, convirtiendose en la primera pelicula del pais en ser invitada al Festival Internacional de Cine de Berlin para una proyeccion de gala especial. La pelicula esta protagonizada por Lee Je-hoon, Choi Woo-shik, Ahn Jae-hong, Park Jeong-min y Park Hae-soo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá remake de la película surcoreana 'Tiempo de caza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141