¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá película precuela de 'Los Soprano'

11 de Marzo de 2018 12:10:03 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el creador de 'Los soprano', David Chase retomara la historia de la serie de HBO ganadora del premio Emmy con una pelicula precuela ubicada en los años 60 y titulada, 'Santos criminales'. El proyecto esta configurado para New Line Cinema, de Warner Bros. Pictures.

"David es un narrador magistral y nosotros, junto con nuestros colegas de HBO, estamos encantados de que haya decidido volver a visitar y ampliar el universo de Los Soprano con una pelicula", dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich.

Chase y Lawrence Konner han escrito el guion de la precuela que sera producida por Chase. En este momento andan en la busqueda de un director que se haga cargo de esta pelicula que estara ambientada en la era de los disturbios de Newark en la decada de 1960. Esta confirmado que habra personajes de la serie que repitan en la pelicula, aunque de momento es pronto para saber que personajes.

'Los soprano' se emitio en HBO desde 1999 a 2007, convirtiendose rapidamente en un clasico televisivo. La serie obtuvo 21 Primetime premios Emmy, con un elenco estelar encabezado por James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Steven Van Zandt, Michael Imperioli, Dominic Chianese, Steve Schirripa, Vincent Pastore y Jamie-Lynn Sigler.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá película precuela de 'Los Soprano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145