¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá película en acción real de 'Barbie'

24 de Abril de 2014 00:10:02 | 832 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Sony Pictures Entertainment, Mattel y Parkes+MacDonald/Image Nation han anunciado que se asociaran para realizar una comedia de accion real protagonizada por uno de los iconos mas importantes de la historia en lo que a muñecas se refiere, la 'Barbie en el cascanueces'. El estudio tiene tanta fe en el proyecto que ya habla de una futura gran franquicia, cuya primera entrega entrara en produccion a finales de año.

De princesa a presidenta, pasando por sirena y estrella de cine, Barbie es una muñeca que ha hecho de todo en la vida a traves de sus mas de 150 personajes. En su debut en la gran pantalla como un personaje real, Barbie pasara por distintas situaciones, utilizando sus habilidades personales y profesionales para inspirar el cambio en la vida de todas las personas que hay a su alrededor.

Sera por tanto una comedia contemporanea que marcara la segunda colaboracion entre Sony Pictures y Mattel, que actualmente tienen en desarrollo una adaptacion cinematografica de 'Masters del universo', pelicula basada en las populares figuras de accion de Mattel.


Escrita por Jenny Bicks y producida por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, la pelicula sera producida ejecutivamente por el presidente de Parkes+MacDonald's, Marc Resteghini junto a Julia Pistor, quien hara las veces de productora ejecutiva para Playground Productions, de Mattel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá película en acción real de 'Barbie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137