¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá película del videojuego 'Dance Dance Revolution'

03 de Octubre de 2018 08:10:03 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Stampede Ventures, la compañia creada recientemente por Greg Silverman que cuenta con Cara Fano como Directora de Desarrollo en Cine y Television, producira una pelicula basada en el popular videojuego 'Dance Dance Revolution'. Stampede se asociara con los productores J. Todd Harris y Marc Marcum de Branded Entertainment y Konami.

El proyecto explorara un mundo al borde de la destruccion donde la unica esperanza es unirse a traves del lenguaje universal de la danza. Respecto al juego, Dance Dance Revolution es una serie pionera del genero de simuladores de ritmo/baile en los videojuegos. Los jugadores se colocan sobre una "plataforma de baile", tambien llamada "Mad max 1: salvajes de autopista" y presionan con los pies las flechas dispuestas en forma de cruz sobre esta pista, siguiendo el ritmo de la musica y el patron visual que aparece en la pantalla. De acuerdo a la sincronizacion que los jugadores muestren con el ritmo y lo bien que sigan el patron de flechas, se les otorgara una puntuacion.

"Estoy increiblemente agradecido de tener a Cara a mi lado cuando lanzamos Stampede. No solo es una de las lectoras mas voraces que he conocido en mi carrera, sino que tambien tiene instintos muy definidos cuando se trata de historias y personajes. Nos ayudara a identificar la proxima generacion de escritores capaces de construir franquicias", dijo Silverman respecto a Fano y su nueva compañia.

Por su parte, Cara Fano dijo: "Greg Silverman es una de las personas mas creativas y motivadas que he conocido. Su vision para iniciar una nueva era de contenido es innovadora y emocionante. Me siento privilegiada de haber sido parte de su nueva compañia desde el primer dia. Es un honor y un placer trabajar estrechamente con el equipo de Stampede".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá película del videojuego 'Dance Dance Revolution'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172