¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá película de 'Chosen Ones', novela de Veronica Roth

07 de Abril de 2020 08:10:03 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Erik Feig y su Picturestart han adquirido los derechos cinematograficos de la novela de la Veronica Roth, 'Chosen Ones'. Sera la segunda colaboracion entre Roth y Feig, quien durante su epoca de mandamas de Summit Entertainment ya adquirio los derechos del best-seller 'Divergente'.

Considerada como la primera novela para adultos de la autora estadounidense, 'Chosen Ones' tiene lugar en Chicago (mismo escenario que 'Divergente'), en un momento en el que el mundo ha descubierto que la magia es real. La historia se centra en un personaje llamado Sloane Andrews, miembro de un grupo de adolescentes conocido como "Los elegidos" (Chosen Ones), que derrotaron al Oscuro (Dark One) hace mas de una decada.

Una vez adulto, Andrews tiene que lidiar con el trastorno de estres postraumatico, las relaciones fracturadas y el rabioso escrutinio de los medios, hechos que le ha hacen darse cuenta que despues de todo su mision podria no haber terminado. Respecto al Oscuro, se trata de una profecia que en su dia arraso ciudades y cobro miles de vidas. Los Elegidos, como se conocia a los jovenes, dieron todo lo que tenian para derrotarlo.

La adaptacion cinematografica sera producida por Erik Feig, Lucy Kitada, Pouya Shahbazian y Roth, junto con Marty Bowen e Isaac Klausner de Temple Hill. La novela sale a la venta hoy mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá película de 'Chosen Ones', novela de Veronica Roth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31