¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá numerosas revelaciones. Tráiler y cartel españoles de 'Los ojos de Tammy Faye'

24 de Septiembre de 2021 22:10:01 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con su estreno en Estados Unidos y su presentacion en el Festival de San Sebastian, la division española de 20th Century Studios ha publicado el trailer y cartel españoles de 'Los ojos de tammy faye', produccion de Searchlight Pictures que supone una vision intima del extraordinario ascenso, caida y redencion de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker.

En los años 70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en pie -practicamente de la nada- la red de cadenas religiosas mas grande del mundo, asi como un parque tematico y gozaron de una inmensa popularidad por sus mensajes de amor, aceptacion y prosperidad.

Tammy Faye era conocida por sus pestañas indelebles, su original forma de cantar y su gran generosidad a la hora de acoger a todo tipo de personas. Pero las irregularidades financieras, las rivalidades y los escandalos no tardaron en derrocar un imperio construido con gran meticulosidad.

Jessica Chastain, Andrew Garfield y Vincent D'Onofrio encabezan el reparto de esta pelicula dirigida por Michael Showalter ('La gran enfermedad del amor', 'Search party') a partir de un guion firmado por Abe Sylvia ('Nurse Jackie', 'Hap and Leonard').

La pelicula, producida por Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films y Gigi Pritzker y Rachel Shane de MWM Studios, se ha estrenado hoy mismo en los cines de Estados Unidos, si bien en los de España no la podremos ver hasta el 25 de febrero de 2022; esto es, hasta dentro de cinco meses...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá numerosas revelaciones. Tráiler y cartel españoles de 'Los ojos de Tammy Faye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223