¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá nueva versión de 'El rey y yo'

16 de Febrero de 2021 09:10:02 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Paramount Pictures ha adquirido los derechos para su adaptacion cinematografica del popular y premiado musical de Broadway, 'El rey y yo' (El rey y yo), obra creada por Rodgers y Oscar Hammerstein II que el estudio adaptara en asiciacion con Temple Hill.

Basada en la novela de Margaret Landon de 1944 titulada 'Anna y el rey de Siam', la trama se desarrolla a principios de la decada de 1860 en Siam (ahora conocida como Tailandia). Sigue la historia de una maestra de escuela britanica llamada Anna Leonowens, que fue contratada por un Rey occidental para convertirse en la institutriz de los niños reales. La llegada de la profesora es aprovechada por el Primer Ministro del reino para poner en marcha un complot que destrone al Rey, por lo que Anna debera ayudar al Rey y a su familia para conservar su reinado.

El musical de Broadway se estreno por primera vez en 1951 y gano importantes premios Tony, incluido el de Mejor Musical. Mas tarde el musical fue adaptado como pelicula en 1956 por 20th Century Fox con Walter Lang en la direccion, mientras que en 1999 tuvo una adaptacion animada por parte de Warner Bros. con las voces de Miranda Richardson y Martin Vidnovic.

La nueva adaptacion de 'El rey y yo' sera producida por Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill junto con Concord Productions, quien adquirio el catalogo de Rodgers y Hammerstein en 2017. La intencion de Paramount es reimaginar esta clasica historia aportando la diversidad de la que carecian las adaptaciones anteriores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá nueva versión de 'El rey y yo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169