¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá nueva entrega de 'Jumanji'

04 de Marzo de 2021 19:10:04 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Comic Book, el presidente de produccion de Seven Bucks Productions, Hiram Garcia hablo sobre el futuro de la exitosa franquicia  'Jumanji'. El ejecutivo confirmo que estan planeando producir una cuarta entrega de la franquicia, revelando que el proyecto liderado por Dwayne Johnson ya esta en las primeras etapas de desarrollo. 

"Sabes, siempre estamos teniendo conversaciones, y eso es una familia, ese grupo completo", dijo Garcia. "Es dificil imaginar o recordar un momento en un set donde solo haya un gran grupo de elenco y equipo. Es solo uno de esos momentos en los que sabemos que tenemos una gran idea y queremos hacerla. Lo hemos estado discutiendo".

Y continuo: "Se han mantenido conversaciones, estamos en el proceso de avanzar en ello. No puedo decirte nada, pero tenemos grandes planes para la franquicia. Es uno de nuestros proyectos favoritos en el que trabajar y eso se esta cocinando".

La noticia llega mas de un año despues del estreno en 2019 de 'Jumanji: siguiente nivel', ultima entrega de la saga que obtuvo criticas positivas y una recaudacion mundial de 800 millones de dolares para un presupuesto de 130 millones. En total, la franquicia 'Jumanji' acumula un ingreso bruto de mas de 2.000 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá nueva entrega de 'Jumanji'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140