¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá fusión entre HBO Max y Discovery+

05 de agosto de 2022 08:10:02 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Discovery ha anunciado sus planes para fusionarse con HBO Max y crear en un futuro no lejano una plataforma de transmision gigante.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anuncio la medida y dijo que el futuro servicio de transmision se lanzara en los Estados Unidos en el verano de 2023, para mas tarde, en 2024, llegar a otras zonas del mundo. Por el momento no se ha anunciado un nombre para la nueva compañia que englobara lo que ofrecen ambas compañias en un gran paquete.

Ademas, el CEO y presidente de Global Streaming e Interactive, JB Perrette, señalo que la compañia entiende que sus productos actuales tienen deficiencias, pero que su enfoque ahora esta en ofrecer lo mejor de ambas plataformas de transmision junto con un desempeño a nivel mundial.

"Reconocemos que nuestros dos productos existentes tienen deficiencias. HBO Max tiene un conjunto de funciones competitivas, pero ha tenido problemas de rendimiento y de clientes. Discovery+ tiene el mejor rendimiento en su categoria, pero funciones mas limitadas. Nuestro servicio combinado se centrara en ofrecer lo mejor de ambas funciones lideres en el mercado".

Les mantendremos informados sobre las posibles novedades de esta importante fusion.

 

How the two platforms are CRITICAL to their subscription business.#WarnerBrosDiscovery #WarnerBros #WBD #WBDiscovery #HBOMax pic.twitter.com/py2x3rqmbm

— Andy Behbakht (@AndyBehbakht) August 4, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá fusión entre HBO Max y Discovery+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.205.211