¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá 'Escape Room 2'

26 de Febrero de 2019 11:10:01 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El exito continuado de las peliculas de terror de bajo presupuesto (en parte gracias al equipo de Blumhouse) ha hecho que otras compañias como Sony sigan tambien ese camino con peliculas como 'Escape room'. La cinta se estreno el pasado mes de enero con una recaudacion mundial de 119 millones de dolares para un presupuesto de 9 millones, lo que ha hecho que Sony y el productor Neil H. Moritz anuncien su secuela.

Protagonizada por Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Taylor Russell, Logan Miller y Tyler Labine entre otros, la premisa de esta historia es relativamente sencilla, pues hablamos de un thriller psicologico sobre seis extraños que se encuentran en una situacion que escapa de su propio control y que deben usar todo su ingenio para encontrar las pistas o morir.

Lo cierto es que la primera pelicula ya dejaba algunos hilos que llevaban ineludiblemente a una secuela, por lo que es muy probable que el director Adam Robitel y la escritora Bragi F. Schut ya tengan una idea de lo que sera esta nueva entrega de la que de momento no conocemos mas detalles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá 'Escape Room 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58