¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá consecuencias. Primer spot televisivo de 'The Equalizer 2'

29 de Mayo de 2018 20:10:04 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha publicado el primer spot televisivo de 'The equalizer 2', pelicula dirigida por Antoine Fuqua que veremos en cines a partir del proximo 20 de julio (17 de agosto en España).

La pelicula es una adaptacion de la serie televisiva de 1980 del mismo nombre, donde Denzel Washington interpreta a un oficial de inteligencia retirado que en la primera pelicula se ve envuelto en un jaleo con la mafia rusa despues de mostrar un acto de bondad con una joven prostituta (interpretada por Chloe Grace Moretz). La cinta recaudo 192 millones de dolares en todo el mundo (de los cuales mas de 100 fueron a nivel nacional), para un presupuesto de 55 millones.

Sera la primera secuela en la carrera de Washington nuevamente en su papel de Robert McCall, quien en esta ocasion ademas de demostrar una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, tendra que hacerlo defendiendo a la mujer que ama.

Fuqua repite en la direccion de esta pelicula que tambien protagonizan Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman y Melissa Leo. Tambien repite Richard Wenk como guionista del film.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá consecuencias. Primer spot televisivo de 'The Equalizer 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217