¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá biopic del rapero Snoop Dogg

10 de Noviembre de 2022 09:10:06 | 137 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el coguionista de 'Black panther: wakanda forever', Joe Robert Cole y el director Allen Hughes ('El libro de eli') han sido reclutados por Universal para desarrollar una pelicula biografica basada en el rapero y estrella del entretenimiento Snoop Dogg ('Yo soy Dolemite').

El anuncio tambien avanza que Snoop Dogg prestara su musica al proyecto y tambien se uniria al mismo como productor, siendo la primera pelicula para su compañia de produccion Death Row Pictures.

Segun un comunicado de Snoop: "Espere mucho tiempo para armar este proyecto porque queria elegir al director adecuado, al escritor perfecto y a la mejor compañia cinematografica con la que pudiera asociarme que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla. Fue el matrimonio perfecto. Fue un matrimonio sagrado".

La iconica vida de Snoop Dogg alcanzo el estrellato en la decada de 1990 gracias a su prolifica carrera como rapero. Sus primeras colaboraciones con Dr. Dre, asi como sus albumes Doggystyle y Tha Doggfather, lo ayudaron a convertirse en una leyenda en el mundo del rap.

Despues, Snoop buscaria el exito en otros medios como la actuacion, siendo la pelicula de Netflix de 2022 'Turno de dia' su ultimo proyecto. En total, Dogg ha vendido mas de 35 millones de albumes en todo el mundo, contando con 17 nominaciones a los premios Grammy y un premio Primetime Emmy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá biopic del rapero Snoop Dogg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241