¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá biopic de Fallon Fox, primera luchadora transgénero de la MMA

22 de Abril de 2021 08:10:03 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mark Gordon Pictures ha comenzado a desarrollar una pelicula biografica centrada en la luchadora de artes marciales mixtas transgenero Fallon Fox, una historia escrita por T Cooper y Allison Glock-Cooper que mostrara como Fox oculto su identidad como mujer trans antes de salir del armario en 2013, ademas de ocuparse del maltrato que recibio de la comunidad de artes marciales mixtas.

Fox, a quien apodaron "La reina de las espadas", tuvo una controvertida carrera en el deporte de combate desde 2011 hasta 2014. Se retiro con un 5-1 como profesional con algun que otro brutal nocaut al principio de su carrera. Finalmente, experimento la derrota a manos de Ashlee Evans-Smith, quien obtuvo una victoria por nocaut tecnico en 2013. Fox pelearia dos veces mas, derrotando a Heather Bassett y Tamikka Brents.

La pelicula biografica tambien abordara la controversia que sus peleas causaron y el debate sobre si una mujer que nacio hombre deberia poder pelear en una division de mujeres. Entre las criticas mas feroces la de la ex campeona de Ultimate Fighting Champion y estrella de la WWE Ronda Rousey: "Puede probar hormonas, cortarse el pene, pero sigue siendo la misma estructura osea que tiene un hombre", dijo Rousey al New York Post en 2013. "Es una ventaja. No creo que sea justo".

"Me lo he pasado genial hasta ahora trabajando con los productores y escritores para dar vida a esta historia", dijo Fox en un comunicado. "Espero que esta pelicula arroje algo de luz sobre el tema de los deportistas trans en el deporte. Esta historia necesita ser contada ahora mas que nunca".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá biopic de Fallon Fox, primera luchadora transgénero de la MMA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149