¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá adaptación cinematográfica de la novela de George R.R. Martin, 'Hunter's Run'

20 de Enero de 2023 09:10:02 | 114 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Exile Content Studio ha anunciado la adquisicion de los derechos cinematograficos de 'Hunter's Run', novela del legendario autor George R.R. Martin. El autor, conocido principalmente por su obra 'Cancion de hielo y fuego' de la que nacio la exitosa 'Juego de tronos', coescribio 'Hunter's Run' en 2007 junto con Daniel Abraham y Gardner Dozois.

Segun el anuncio, la adaptacion cinematografica sera dirigida por Mark Raso ('Disomnia') y se basara en un guion coescrito por Raso y su hermano, Joseph. El duo tambien sera productor ejecutivo de la pelicula, junto con Martin, Vince Gerardis, Eric Bromberg, Nando Vila e Isaac Lee para Exile.

La novela cuenta la historia de Ramon Espejo, un jornalero que vive en un planeta lejano e intenta huir de la pobreza en busca de una vida mejor. Sin embargo, pronto se ve envuelto en una gran controversia, ya que se le atribuye el asesinato de un diplomatico interplanetario, por lo que no tendra mas remedio que intentar escapar.

"Estoy muy contento de que despues de casi 16 años, 'Hunter's Run' se convierta en una pelicula", dijo Martin en un comunicado. "Estoy lleno de emocion por el rico universo de ciencia ficcion que ayude a crear con mis queridos amigos Daniel y Gardner para que exista mas alla de las paginas de nuestro libro".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá adaptación cinematográfica de la novela de George R.R. Martin, 'Hunter's Run'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72