¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habla Neal Scanlan, técnico de efectos especiales de la serie sobre Cassian Andor

29 de Marzo de 2020 12:10:02 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la llegada a España de Disney+ y con ella el lanzamiento de la serie 'The Mandalorian', la plataforma sigue trabajando en el futuro de Star Wars. Si bien la produccion de la serie sobre 'Cassian Andor' (interpretado por Diego Luna) no ha comenzado debido al coronavirus, Neal Scanlan, artista britanico de efectos especiales y maquillador conocido por su trabajo en la trilogia secuela de Star Wars, sigue trabajando bajo las habituales medidas de confinamiento.

Durante una entrevista con Movieweb, Scanlan hablo sobre el trabajo que esta realizando con las criaturas y los personajes de la nueva serie. El tecnico explico que esta serie es una oportunidad para retomar algunos de los seres creados para 'Star wars: el ascenso de skywalker' y otras peliculas de la saga que, por una razon u otra, no terminaron llegando a la gran pantalla.

"Lo divertido de esto es que, en muchos sentidos, no creo que se sienta diferente a trabajar en una pelicula. Son las mismas condiciones creativas en cada departamento. Tambien tenemos una acumulacion de personajes. Muchos de los personajes que creamos para todas las peliculas no llegaron al corte final, asi es el proceso de una pelicula. Existe esta maravillosa segunda oportunidad para traer de vuelta a algunos de los personajes que hemos creado y llevarlos a esta nueva historia. Creo que va a ser tremendo. Es una segunda oportunidad para todo lo que hemos hecho. En cierto sentido, no se vera disminuida en su nivel de calidad ni en el nivel de las cosas que vamos a tratar de lograr".

La serie todavia sin titulo seguira las aventuras del espia rebelde Cassian Andor, durante los años de formacion de la Rebelion y antes de los eventos de 'Rogue one. una historia de star wars'. Una serie thriller de espias que mostrara audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

Confirmada la vuelta de Alan Tudyk como el droide imperial K-2SO, Stephen Schiff, productor ejecutivo de 'The Americans', sera el showrunner de la que sera la segunda serie de Star Wars para el canal tras 'The Mandalorian', de Jon Favreau. Por su parte Tony Gilroy, quien participo en el guion de 'Rogue one. una historia de star wars', formara parte del equipo creativo de esta serie que espera comenzar su produccion el proximo otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habla Neal Scanlan, técnico de efectos especiales de la serie sobre Cassian Andor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.97