¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ha vuelto, estamos condenados. Tráiler de la 2ª temporada de 'Resident Alien'

10 de Enero de 2022 19:10:03 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El alienigena mas adorable esta a punto de aterrizar en la Tierra, una vez mas. SYFY presenta el trailer y cartel oficiales de la 2ª temporada de 'Resident Alien', la cual se estrenara en España el proximo 28 de febrero a las 22.00h, un mes despues que en Estados Unidos.

El regreso de Harry significa que finalmente obtendremos algunas respuestas. ¿Que hizo Harry con su polizon Max (Judah Prehn)? ¿Podra Asta (Sara Tomko) reparar su relacion con su hija separada Jay (Kaylayla Raine)? ¿Y que van a hacer los Hombres de Negro ahora que han tenido un enfrentamiento total con Harry en toda su gloria alienigena y han perdido?

Basada en los comics de Dark Horse, 'Resident Alien' es una comedia de ciencia-ficcion que sigue a un extraterrestre accidentado (Alan tudyk) que debe asumir la identidad de un medico en un pueblo pequeño y de alguna manera, encontrar la forma de encajar con la poblacion humana local.

Mientras conoce a la humanidad y descubre lo que significa ser humano, lidiara con la moralidad de su mision secreta en la Tierra, que no es otra que destruir el planeta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ha vuelto, estamos condenados. Tráiler de la 2ª temporada de 'Resident Alien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123