¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ha vuelto a suceder. Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Todos mienten'

21 de Marzo de 2023 15:10:03 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ y Filmax han anunciado por sorpresa que esta semana ha comenzado en Barcelona el rodaje de la 2ª temporada de 'Todos mienten'. El suspense, el drama, el humor negro y los personajes imprevisibles e impulsivos volveran a ser los ingredientes fundamentales de la segunda temporada.

En palabras de Pau Freixas, creador y maximo responsable creativo de la serie, "al finalizar la primera temporada me di cuenta de que podia haber una segunda oportunidad para seguir disfrutando de esos personajes, y de ese tono ludico y de entretenimiento que brindaba la serie. Surgio, entonces, un nuevo concepto de misterio y de puzle, que llevaba la historia hasta lugares sorprendentes, ya no habia marcha atras. Todo el enredo en el que dejamos sumidos a los personajes me proporcionaba una oportunidad unica. Como en la vida real, cuanto mas atrapados se sentian los personajes, y mas trataban de salvarse, mas se les complicaba la vida, y, por tanto, mas se complicaban las tramas. Belmonte volvia a estar inmersa en una espiral de misterio y situaciones limite. Habia vuelto a suceder".

La T2 de 'Todos mienten' vuelve a contar con un elenco muy coral encabezado de nuevo por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañe, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer. Por su parte Alberto San Juan y Kiti Manver se incorporan al reparto en los papeles de Beto y Angela respectivamente.

Pau Freixas volvera a hacerse cargo de la direccion de estos seis nuevos episodios, de unos 45 minutos de duracion cada uno, que tambien ha escrito junto a Ivan Mercade, Clara Esparrach, Eric Navarro, Pol Cortecans y Eva Santolaria.

Para Freixas "es un autentico privilegio poder volver a contar con ese elenco de lujo, capaz de transitar el thriller pasando de la tragedia a la comedia con tanto talento. Y poder incorporar a Alberto San Juan y Kiti Manver al universo de Belmonte, es la mejor forma de completar ese vecindario de locos. Todos ellos forman parte del imaginario colectivo de una generacion. Y sentimos que son parte de nuestra propia pandilla por los grandes momentos que nos han hecho pasar a lo largo de su carrera".

El rodaje de esta segunda temporada de 'Todos mienten' contara con un canal propio en BeReal (@todosmientenT2) para seguirlo dia a dia.

Por ultimo, su sinopsis oficial: Belmonte trata de recuperarse del reciente asesinato de Ivan. Su presunto autor, Nestor, ha huido y a la gente de la comunidad le falta tiempo para encender sus barbacoas y pasar pagina. Macarena y Ana silencian el secreto que las une, mataron y se deshicieron del cadaver de Nestor tirandolo por una cantera. Estan convencidas de que todo esta bajo control, todo va a salir bien, es cuestion de que pase algo de tiempo y que se olvide el tema.

Pero no contaban con que la policia encontrase un cuerpo en una cabaña abandonada. Esta descompuesto con cal y es irreconocible. Pero lleva puesto el anillo de Nestor y todo apunta que es el. ¿Como puede ser? Si Macarena y Ana lo tiraron por esa cantera, ¿que hace en ese lugar? ¿Y si no es Nestor, quien es ese cadaver? Tienen que descubrir que esta pasando antes de que las descubran a ellas. Alguien miente. ¿O quiza lo hacen todos?



'Todos mienten' (T1) - Big Little Lies

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ha vuelto a suceder. Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Todos mienten'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.83.20