¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ha esperado 27 años... Tráiler de 'It Capítulo 2'

18 de Julio de 2019 18:10:01 | 616 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reune de nuevo al Club de los Perdedores, jovenes y adultos, para regresar a donde todo comenzo con 'It capítulo 2'. Este año volveremos a flotar.

Se trata de la continuacion de 'It', pelicula que arraso en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudacion de mas 700 millones de dolares. 'It' redefinio y trascendio el genero y se convirtio en una pelicula de culto, asi como la cinta de terror mas taquillera de la historia.

El mal regresa al pueblo de Derry (Germaine no llores) cada 27 años. Una razon de peso para que 'It capítulo 2' vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres decadas despues de los acontecimientos de la primera pelicula, se han convertido en adultos.

James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader es Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan es Ben y James Ransone es Eddie mientras que Bill Skarsgård retoma su papel de Pennywise. Por su parte Andy Bean como Stanley, Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie retoman sus papeles como los jovenes miembros originales del Club de los Perdedores.

La pelicula, basado en la novela de Stephen King, vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti y escrita por Gary Dauberman ('Annabelle vuelve a casa'). Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la pelicula, con Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg ejerciendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo detras de las camaras incluye al director de fotografia Checco Varese, al diseñador de produccion ganador del Oscar Paul D. Austerberry, al montador Jason Ballantine o al diseñador de vestuario nominado al Oscar Luis Sequeira, entre otros.

'It capítulo 2' es una produccion de New Line Cinema que llegara a los cines de Estados Unidos y España el proximo 6 de septiembre. Warner Bros. Pictures distribuira la pelicula en todo el mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ha esperado 27 años... Tráiler de 'It Capítulo 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.50.252