¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ha empezado a traer visitantes... de todos los universos. ¡Tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'!

17 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 491 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Sony Pictures y Marvel Studios han publicado el trailer oficial de 'Spider-man: no way home', la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland como el famoso superheroe que ha vuelto a dirigir Jon Watts.

Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori y Jon Favreau acompañan de nuevo a Holland en el reparto de esta nueva aventura que tambien cuenta con dos viejos conocidos del MCU: Benedict Cumberbatch y Benedict Wong como el Doctor Strange y Wong, respectivamente.

Ademas, la cinta tambien cuenta con la participacion especial de Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde, Jamie Foxx como Electro, Rhys Ifans como Lagarto, Thomas Haden Church como Sandman, y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson... mientras que la aparicion de Andrew Garfield y Tobey Maguire sigue estando al menos de manera oficial, en el aire.

En 'Spider-man: no way home', por primera vez en la historia cinematografica de nuestro heroe, vecino y amigo, este es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superheroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aun mas peligrosos, obligandole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Su estreno, exclusivamente en salas de cine tanto de España como de Estados Unidos, esta previsto para el proximo 17 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ha empezado a traer visitantes... de todos los universos. ¡Tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47