¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guy Ritchie y Warner Bros. planean una nueva franquicia del Rey Arturo

28 de Enero de 2014 12:10:02 | 745 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
En 2010 ya se dijo que el realizador de 'Sherlock holmes' y 'Snatch, cerdos y diamantes', Guy Ritchie, estaba interesado en llevar a la gran pantalla una adaptacion fiel de la leyenda del Rey Arturo. A pesar de que el proyecto parecia haber caido en el olvido, desde Deadline informan hoy que el director ha vuelto a mostrar su interes al estudio y les ha llevado sus planes para crear una nueva franquicia basada en este personaje, la cual contaria con seis largometrajes independientes.

Joby Harold ya tiene listo el guion de la primera pelicula, siendo ademas productor junto con Akiva Goldsman, Tory Tunnell y Lionel Wigram. Anteriormente John Hodge ('Trainspotting') ya elaboro un primer boceto de este guion basado en gran parte en la obra de Thomas Mallory, 'Le Morte d'Arthur' (dividida a su vez en ocho libros diferentes), publicada en 1485 como una recopilacion de cuentos franceses e ingleses.

El proximo proyecto de Guy Ritchie sera 'The man from u.n.c.l.e.', adaptacion de la serie televisiva 'El agente de CIPOL' que estara protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris, Hugh Grant y Luca Calvani y que llegara a los cines este mismo año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guy Ritchie y Warner Bros. planean una nueva franquicia del Rey Arturo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207