¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guy Ritchie dirigirá el remake en acción real de 'Hércules'

18 de Junio de 2022 10:10:02 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El futuro remake en accion real del clasico de Disney, 'Hércules' ha encontrado director en una figura realmente familiar. Segun informa Variety, el cineasta Guy Ritchie sera el encargado de dirigir la pelicula basada en el clasico del estudio de 1997. Ritchie ya se hizo cargo en 2019 del remake de 'Aladdin' y proximamente estrenara su ultimo trabajo, 'Operación fortune: el gran engaño', con Jason Statham.

En la cinta original de 1997, Hercules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la mision de desprotegerle de su inmortalidad. Hercules crecera en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

La pelicula se gestiono durante muchos años, con hasta 18 escritores acreditados contribuyendo al resultado final. Dirigida por Ron Clements y Jon Muker, su elenco original conto con las voces de Tate Donovan como Hercules junto con Danny DeVito, James Woods y Susan Egan.

Los directores de 'Vengadores: infinity war' y 'Endgame', Joe y Anthony Russo estaran unidos al proyecto a traves de su sello AGBO, si bien no seran productores directos de la pelicula. Con un primer boceto del guion escrito por Dave Callaham ('Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'), esta por ver quienes seran los protagonistas del film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guy Ritchie dirigirá el remake en acción real de 'Hércules'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70