¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guillermo del Toro y J.J. Abrams formarán equipo en 'Zanbato'

02 de Marzo de 2019 11:10:02 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Guillermo del Toro es el guionista y futuro director de 'Zanbato', thriller que producira J.J. Abrams para Paramount Pictures a traves de su Bad Robot. Asi lo adelanta Collider, y asi lo confirma el propio Del Toro a traves de su muy activa cuenta de Twitter.

Un proyecto que lleva al menos seis años en desarrollo y que gira en torno a una joven de no mas de 15 años que, en la linea de la Hit-Girl de 'Kick-ass listo para machacar' o la Hanna de 'Hanna k' (pelicula o serie), esta especialmente dotaba para el combate, a muerte si es preciso. No es una ninja, pero habra ninjas de por medio (segun el propio Del Toro).

Un proyecto, de los muchos que tiene el director mejicano en su agenda, cuya existencia no habia trascendido hasta ahora y que no obstante, no sera necesariamente la proxima pelicula que haga una vez concluya la produccion de su 'Pinocho', uno de los tres, cuatro o cinco acercamientos a la historia de Carlo Collodi que veremos en los proximos dos años.

Antes, o mientras tanto, se estrenaran otros proyectos ya en avanzado estado de produccion en los que ha participado Del Toro como padrino: 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', 'Antlers: criatura oscura', un episodio de 'Los Simpson' o 'Carnival Row', serie de television de Amazon creada por Rene Echevarria y Travis Beacham que estara protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevigne.

Por su parte Abrams tiene pendiente el estreno, a finales de año, de 'Star Wars. Episode IX', la que dicen sera la ultima pelicula de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' en la que aparezca un Skywalker.


This has been in developmwnt for the last 6 years or so! Thanks to JJ maximum security system, it had not leaked. We are still developing steadily. Stay tuned here for news on which project SHOOTS next. Pinocchio btw is already in active prepro in Portland, OR https://t.co/Pd6wLXL5Wv

— Guillermo del Toro (@RealGDT) 1 de marzo de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guillermo del Toro y J.J. Abrams formarán equipo en 'Zanbato'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.109.23