¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guillermo del Toro rodará 'Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad'

15 de Enero de 2016 14:00:03 | 538 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director mexicano adaptara la famosa trilogia de terror juvenil.
  • Lo ha anunciado el mismo a traves de su cuenta de Twitter.
  • Del Toro se hara cargo de la produccion y previsiblemente tambien de la direccion.

El realizador mexicano Guillermo del Toro informo esta semana de que ha comenzado "el desarrollo" de una pelicula basada en los libros de terror juvenil Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad.

Del Toro hizo este anuncio a traves de un mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter en el que aparecia junto a una fotografia en la que se ven algunos de los dibujos que ilustraban esta popular trilogia de terror juvenil.

I start development on a film based on a favorite book of youth: Scary Stories to Tell in the Dark! pic.twitter.com/yu31FkCz4K

— Guillermo del Toro (@RealGDT) enero 14, 2016

Escrita por Alvin Schwartz e ilustrada por Stephen Gammell, la serie Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad esta compuesta por tres libros, muy populares en Estados Unidos, debido, en gran medida, a las prohibiciones o las restricciones que impusieron bibliotecas y asociaciones de padres, que aseguraban que no se trataba de un contenido apropiado para jovenes.

El portal especializado Deadline indico, ademas, que Del Toro estara a cargo de la produccion de esta pelicula para CBS Films y que "potencialmente" sera el mexicano quien la dirija, con guion de John August.

Dentro de un par de semanas, el 29 de enero, llegara a los cines la adaptacion de otro clasico de la literatura juvenil de terror, la pelicula Pesadillas, aventura protagonizada por Jack Black basada en la popular serie de R.L. Stine.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guillermo del Toro rodará 'Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224