¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guillermo del Toro: "Me encanta un Hutt al estilo de la mafia, pero lo dice un friki gordo frikeando"

15 de Julio de 2015 16:00:02 | 1197 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Me encanta la idea de un Hutt al estilo de la mafia, un complejo golpe final. Me fascina ese personaje", ha confesado el cineasta mexicano.
  • El cineasta explico que esta fascinacion se debe a que es un personaje que "se parece mucho a el".
  • Guillermo del Toro se ha apresurado a aclarar que no es ningun plan futuro sino que solo es "un friki gordo frikeando y hablando sobre esto".

El director mexicano Guillermo del Toro ha confesado en una entrevista que quiere rodar una pelicula sobre los origenes de Jabba el Hutt, pero centrandose en su lado mas mafioso, al estilo de El Padrino, de Francis Ford Coppola.

En una entrevista para Yahoo! Movies, el artifice de El laberinto del Fauno, Hellboy y Pacific Rim fue preguntado por la pelicula que le hubiera gustado dirigir en su niñez: "Esto no va en serio, solo soy un friki gordo que ha estado frikeando y hablando sobre esto", advirtio, antes de contestar, para no dar lugar a falsos rumores. "Haria una saga al estilo de El Padrino sobre como Jabba el Hutt consiguio su poder".

El cineasta explico que esta fascinacion se debe a que es un personaje que "se parece mucho a el" y del que se confiesa fan. "Me encanta la idea de un Hutt al estilo de la mafia, un complejo golpe final. Me fascina ese personaje".

Por ahora, Disney y Lucasfilm han anunciado ya dos spin-offs de los tres que tienen programados. El primero es Star Wars Anthology: Rogue One, que hablara sobre "una banda de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la mision arriesgada de robar los planes de la Estrella de la Muerte".

El segundo spin-off narrara la juventud del mercenario Han Solo antes de conocer a Luke Skywalker y la princesa Leia.

El tercero aun esta en el aire aunque los rumores apuntan a Yoda, Boba Fett o incluso a Obi-Wan Kenobi, que mostraria la vida del maestro Jedi entre los acontecimientos del Episodio III (Star wars: episodio 3. la venganza de los sith) y el IV (Una nueva esperanza).

Hasta que llegue ese momento, el 18 de diciembre es una fecha señalada para los fans, ya que se estrenara el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams.

Un año despues llegara Star Wars, Rogue One, programada para el 16 de diciembre.

En 2017 se estrenara el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguira otro spin-off y luego la novena y ultima entrega de la nueva trilogia, que llegara a los cines en 2019.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guillermo del Toro: "Me encanta un Hutt al estilo de la mafia, pero lo dice un friki gordo frikeando"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141