¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guillermo Del Toro llevará al cine 'La soledad de Charles Dickens'

08 de Junio de 2009 12:08:31 | 1106 Lecturas | Via:
Guillermo del Toro adaptara al cine La soledad de Dickens, el thriller de Dan Simmons sobre los ultimos años de vida del escritor ingles a partir del accidente ferroviario que le cambio la vida para siempre. Un libro que llegara esta semana a las librerias españolas de la mano de Roca editorial y que sumerge al publico en los abismos de la mente de Wilkie Collins y Dickens, dos vidas unidas por la literatura y el misterio del enigmatico 'Drood', una figura sombria que centro sus obsesiones. El 9 de junio de 1865, un choque ferroviario en Staplehurst provoco una tragedia de dimensiones dantescas: 10 muertos, mas de 40 heridos. En medio del caos y del horror un celeberrimo Charles Dickens, que viajaba en primera clase con su amante y la madre de esta, descubre a un extraño ser a cuyo lado cualquier herido acaba pereciendo, el enigmatico Drood, un individuo sombrio, sin parpados y de nariz amputada, que habria de centrar los miedos y las obsesiones del escritor en su ultima etapa. Simmons convierte en protagonista a este personaje inventado por el propio Dickens en su obra postrera e inconclusa El misterio de Edwin Drood. Ambientada en el Londres brumoso donde convivieron Dickens y Collins, entremezcla realidad y ficcion y en la que asoman asuntos como la rivalidad artistica, la obsesion enfermiza, las adicciones e incluso la hipnosis y la antropofagia.

Guillermo Del Toro Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Guillermo Del Toro

Biografia de Guillermo Del Toro, fotos de Guillermo Del Toro, Películas de Guillermo Del Toro, Comentários de Guillermo Del Toro.


Comentarios de la noticia “Guillermo Del Toro llevará al cine 'La soledad de Charles Dickens' ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156