¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guillem Morales prepara 'Brother', su tercer largometraje

29 de Junio de 2021 10:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El responsable de 'El habitante incierto' y 'Los ojos de julia' esta preparando el rodaje de 'Blues brothers 2000', el que sera con toda probabilidad su tercer largometraje: Un thriller psicologico ambientado en los años 80 que WestEnd Films se encargara de promocionar durante la proxima edicion del Festival de Cannes (que recordemos, se celebrara a principios de este mes de julio).

Situada en el corazon de los Montes Apalaches, 'Blues brothers 2000' gira en torno a la depravada familia Morrow, que viven al margen de la sociedad, alejados de la civilizacion... y aprovechandose de las mujeres jovenes a las que secuestran en la carretera. Sin embargo, la familia no esta nada tranquila pues su estilo de vida se ve amenazado por su propio hijo Michael, de 19 años, quien pretende liberarse de sus garras... y escapar.

Segun recoge Variety, en palabras del propio Guillem Morales la pelicula esta "ambientada a principios de los ochenta, justo cuando se estreno en los cines 'El resplandor' de Kubrick. 'Blues brothers 2000' evoca los clasicos del thriller y el terror de los ochenta, teniendo potencial para deleitar tanto a los fans del genero de toda la vida como a las generaciones mas jovenes de hoy en dia. La pelicula pretende provocar la misma euforia oscura que 'La semilla del diablo', 'El silencio de los corderos' o 'Psycho'", concluye.

Escrita por Fred Strydom a partir de la novela de igual titulo de Ania Ahlborn, 'Blues brothers 2000' estara producida por Danny Davids, Colin Bates, Neil Canton y Samson Day. Si todo va segun lo previsto y logra asegurar su financiacion tras su paso por Cannes, su rodaje comenzara el proximo otoño en localizaciones de Estados Unidos.

Aunque en España practicamente solo le conocemos por las dos peliculas que ha dirigido, Morales se ha hecho un nombre a nivel internacional gracias a su labor como realizador en Reino Unido, en donde ha dirigido las miniseries 'Auge y caida' y 'La casa de las miniaturas' y hasta catorce episodios de 'Inside No. 9', convirtiendose de esta manera en el director principal da la serie de culto creada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guillem Morales prepara 'Brother', su tercer largometraje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140