¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guillaume Canet y Gilles Lellouche protagonizarán la nueva película de Astérix y Obélix

19 de Enero de 2020 13:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Guillaume Canet y Gilles Lellouche seran los Asterix y Obelix de 'Asterix & Obelix: L'Empire du Milieu' (en español "La Ruta de la Seda"), la nueva pelicula en imagen real inspirada en los famosos personajes creados por Rene Goscinny (guion) y Albert Uderzo (dibujo) a finales de los años 50.

A su vez Canet sera el encargado de dirigir esta produccion de Alain Attal (Tresor Films) y Jerome Seydoux (Pathe) presupuestada en atencion, 72 millones de dolares que partira de una historia original que Canet ha desarrollado y tambien ha escrito junto a Philippe Mechelen y Julien Herve.

Esta nueva aventura cinematografica girara en torno a la unica hija del emperador chino Han Xuandi, quien se escapa de las garras de un principe picaro y huye hasta a la Galia buscando la ayuda de dos valientes guerreros, de nombre Asterix y Obelix, que como bien sabemos todos poseen "superpoderes" gracias a una pocion magica.

Dado el argumento de la pelicula, asi como su altisimo presupuesto, sus responsables estan ahora mismo buscando socios que conviertan esta superproduccion francesa en una co-produccion entre Francia y el citado pais asiatico.

La idea viene a ser la de siempre en estos casos: Poder rodar parte de la pelicula en China y estrenarla alli como si se tratase de una produccion local, ademas de sufragar parte de una inversion tan alta. Mas aun si tenemos en cuenta que la pelicula de la franquicia que por ahora mas ha recaudado en todo el mundo es 'Astérix y obélix: misión cleopatra' (2002), con 108 millones de dolares.

Bajo el titulo internacional de 'Asterix & Obelix: The Silk Road', esta sera la quinta pelicula en imagen real inspirada en los famosos personajes de comic, asi como la primera en la que no veremos a Gerard Depardieu dando vida al mitico Obelix.

¿Desea saber mas?

Pd. Recordemos que Canet y Lellouche ya han colaborado previamente en 'Pequeñas mentiras sin importancia' como en su secuela estrenada el año pasado, 'Pequeñas mentiras para estar juntos', ambas escritas y dirigidas por el propio Canet.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guillaume Canet y Gilles Lellouche protagonizarán la nueva película de Astérix y Obélix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.154.70