¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gugu Mbatha-Raw y David Oyelowo protagonizarán la adaptación televisiva de 'La chica de antes'

09 de Marzo de 2021 13:10:03 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gugu Mbatha-Raw y David Oyelowo encabezaran el reparto de 'The Girl Before', adaptacion televisiva de la novela de J. P. Delaney que en España conocemos bajo el titulo de 'La chica de antes'.

El propio Delaney es el creador, guionista y productor ejecutivo de esta miniserie que estara formada por un total de cuatro episodios, de una hora de duracion cada uno. La direccion de la serie esta en manos de Lisa Bruhlmann ('Killing Eve', 'Servant'), con Marissa Lestrade ('Deep State') como co-guionista de su segundo y tercer episodio.

Eleanor Moran, Rory Aitken, Ben Pugh y Ben Irving ejerceran como productores ejecutivos junto a los citados Delaney y Bruhlmann. 'The Girl Before' es una produccion de 42 que sera distribuida en Reino Unido por BBC One y en Estados Unidos por HBO Max. Por su parte ITV Studios se encargara de su distribucion internacional.


Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de la novela original, publicada en nuestro pais por la Editorial Grijalbo:

La oportunidad de vivir la vida perfecta... Pero ¿a que precio? ¿Y que le paso a LA CHICA DE ANTES? Todo lo que tu tienes, antes fue de ella.

Por favor, haga una lista con todas las posesiones que considere imprescindibles en su vida.

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.

Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmatico arquitecto.

Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le paso alli a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estara repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.

¿Que estas dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gugu Mbatha-Raw y David Oyelowo protagonizarán la adaptación televisiva de 'La chica de antes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239