¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gugu Mbatha-Raw protagonizará junto a Kevin Hart el thriller de acción 'Lift'

03 de Abril de 2022 14:10:02 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline avanzan en exclusiva que la actriz Gugu Mbatha-Raw ('Fast Color') protagonizara junto a Kevin Hart ('Un espía y medio') el futuro thriller de accion de Netflix, 'Lift'. Dirigida por F. Gary Gray ('Straight outta compton', 'Fast & furious 8'), completando el reparto principal estaran Vincent D'Onofrio, Billy Magnussen, Ursula Corbero, Yun Jee Kim, Viveik Kalra y Paul Anderson.

En la pelicula Hart interpretara a un maestro ladron que es cortejado por su ex novia y el FBI para llevar a cabo un atraco imposible con su banda en un 777 que vuela de Londres a Zurich. Mbatha-Raw, que viene de recibir buenas criticas por su interpretacion en la exitosa serie de Marvel, 'Loki', se hizo con el papel despues de competir con algunas de las actrices jovenes mas cotizadas de Hollywood.

La pelicula esta producida por Simon Kinberg y Audrey Chon para Genre Pictures, Matt Reeves y Adam Kassan para 6th & Idaho, y el propio Hart y Brian Smiley para HartBeat Productions. Por su parte Gray, Brent O'Connor y Patricia Braga seran los productores ejecutivos del proyecto que llegara gracias a la asociacion creativa de Hart y HartBeat Productions con Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gugu Mbatha-Raw protagonizará junto a Kevin Hart el thriller de acción 'Lift'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131