¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guerra Mundial Z 2 será un reinicio con Brad Pitt al frente

20 de Enero de 2015 18:05:25 | 668 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Guerra mundial z 2' ya esta en marcha. Al menos en lo concerniente a su guion original. Despues del ciertamente inesperado exito de su primera entrega, Brad Pitt se animo a producir y protagonizar la secuela. Aunque ahora el guionista Steven Knight aclara que se trata de un reinicio en toda regla. Despues de que en el año 2013 la pelicula 'Guerra mundial z' consiguiera cosechar mas de 200 millones de dolares en la taquilla mundial, su secuela consiguio luz verde. Brad Pitt, productor y protagonista del filme tambien se animo a ello. Con una historia que en un principio se plantaba como continuacion del argumento. Steven Knight, guionista del filme, se puso en marcha con el proyecto casi de inmediato. Ahora llegan nuevos detalles sobre el proyecto, y parece ser que se tratara de un reinicio.

Steven Knight, responsable del guion de 'Promesas del este' de David Cronenberg o del drama 'Locke', hablo sobre la historia. "Estamos empezando desde cero, se trata de un verdadero borron y cuenta nueva". Comento Knight en un reciente encuentro con los medios.

El argumento de la primera pelicula nos presentaba una infeccion zombi que asolaba la Tierra por completo. Un experto en operaciones especiales que trabajo para la Organizacion de las Naciones Unidas, se ve envuelto en todo el estallido. Personaje interpretado por Brad Pitt. El desenlace del filme nos hablaba del combate entre los humanos y los zombis para tratar de aniquilarlos por completo. Si el reinicio se materializa, queda por ver el punto de partida del argumento.

El proceso de rodaje de la primera pelicula paso por momentos verdaderamente complicados. Incluyendo un cambio de ultima hora en su argumento principal. Buena parte del presupuesto se fue antes de poder culminarla, y termino con algun que otro "remiendo" en la sala de postproduccion. Finalmente la produccion paso por una buena racha de taquilla y la secuela fue confirmada.

Brad Pitt tambien figura como protagonista. Pero con las nuevas declaraciones del guionista queda por ver el punto temporal en el que arrancara la historia. Su estreno queda para finales de 2016, si que no tardaremos en conocer mas detalles sobre el proyecto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guerra Mundial Z 2 será un reinicio con Brad Pitt al frente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98