¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Varios actores de la saga podrían salir de la película

22 de Julio de 2018 20:05:28 | 283 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el repentino despido del director James Gunn de la pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3', varios de los actores principales han mostrado su total apoyo al cineasta. Algo que podria derivar en su salida de Marvel para los proximos filmes. El director James Gunn cerro su cuenta de Twitter. Su ultimo mensaje fue "Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comence me veia como un provocador, haciendo peliculas y contando chistes que eran escandalosos y tabu".

Es decir, James Gunn perdio su trabajo en Marvel por sus comentarios sumamente polemicos dentro de Twitter. Una salida sumamente traumatica para el universo cinematografico Marvel. Y ahora ademas varios de los actores del reparto principal de la pelicula se posicionan de manera rotunda del lado de James Gunn.

Un director que conto con poder casi total dentro del desarrollo de su argumento, ademas de estar dentro del desarrollo de 'Vengadores: infinity war'. Colaborando efectivamente con Anthony y Joe Russo.

Ahora se abre un nuevo frente para la pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3', con su rodaje previsto inicialmente para el proximo año 2019. Ahora a la espera de un director que concluya la saga espacial protagonizada por Chris Pratt. Queda por ver tambien el modo en el que los actores aceptaran al reemplazo de James Gunn dentro del proyecto principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Varios actores de la saga podrían salir de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67