¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Su argumento se sitúa tras Los Vengadores 4

23 de agosto de 2017 10:05:25 | 234 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Gunn ofrecio algunos detalles sobre el futuro de la saga Guardianes de la Galaxia. Concretamente en lo concerniente al desenlace de la misma con el argumento de 'Guardianes de la Galaxia 3'. En la que veremos una serie de acontecimientos desarrollados despues de 'Los Vengadores 4', actualmente en fase de rodaje. El calendario de acontecimientos del universo cinematografico Marvel continuara con 'Vengadores: infinity war' (ya rodada) y 'Los Vengadores 4' (actualmente en proceso de filmacion bajo la direccion de Anthony Russo y Joe Russo). Ahora ademas James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia, situa los acontecimientos de la tercera pelicula despues de 'Los Vengadores 4', marcando ademas el futuro de Marvel.

"Una de las cosas que estamos haciendo en la creacion del argumento de 'Guardianes de la Galaxia 3' es ubicarlo despues de las proximas peliculas de Los Vengadores, configurando asi lo que veriamos en 10 o 20 años. Servira para expandir definitivamente el universo cosmico de Marvel. Introduciremos nuevos personajes", comento James Gunn acerca de lo que veremos en 'Guardianes de la galaxia vol. 2'.

Gunn de paso tambien confirmo que sera el final del grupo de personajes tal y como lo conocemos, es decir, con el desenlace de las andanzas de Star Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot, o lo que es lo mismo, Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel.

Mientras tanto continua el rodaje de 'Los Vengadores 4'. Situandose como el desenlace de la actual fase cinematografica Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Su argumento se sitúa tras Los Vengadores 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172