¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Será el final de la saga y de James Gunn en la dirección

15 de Junio de 2018 18:05:28 | 381 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Gunn lo tiene claro. Su andadura en Marvel terminara dentro de la pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3'. Contando con todo el apoyo del estudio para lanzar el filme, cuyo rodaje arrancara el proximo año 2019. Reeditando la presencia de buena parte de las estrellas de la saga desde el principio. El calendario de rodaje de las superproducciones surgidas desde Marvel esta mas que nutrido. Ahora ademas con la despedida de James Gunn de dicho universo con el proceso de filmacion de 'Guardianes de la Galaxia 3'. Quedando a principios del proximo año 2019. Gunn lo tiene bastante claro al respecto: se despedira con la tercera pelicula cuyo estreno esta previsto para el año 2020.

'Guardianes de la Galaxia 3' ofrecera muchas sorpresas a los fans.

El reparto de personajes de la pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3' esta encabezado por Chris Pratt en el papel de Star Lord. Junto con Zoe Saldana en el rol de Gamora, o Dave Bautista como Drax.

Asi pues el desenlace se ubica para dentro de tres veranos. En un momento en el que ya habremos visto en cines las peliculas que conforman 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Será el final de la saga y de James Gunn en la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7