¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Nuevo retraso en su calendario de rodaje tras la salida de James Gunn

18 de Octubre de 2018 18:05:29 | 171 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Guardianes de la Galaxia 3' ya tiene nueva fecha de inicio de rodaje. Situada en el mes de marzo de 2020. Con lo que se retrasa, una vez mas. Una demora que se suma a las anteriores tras la salida de James Gunn. Marvel Studios tomo una decision ciertamente inaudita dentro del panorama de las grandes superproducciones de Hollywood. Dejando a 'Guardianes de la Galaxia 3' sin director a apenas unos meses del inicio del rodaje.

Utilizando unos mensajes en redes sociales, de Twitter, de James Gunn hace muchos años, para dejarle fuera de una de las sagas mas rentables del estudio.

Ahora esa decision deja atras el estreno situandole hasta el año 2022. Lo que sin lugar a dudas supone un gran retoque a la franquicia de accion y aventuras de Marvel.

Recordemos que James Gunn esta ahora dentro de DC para dirigir 'Escuadron Suicida 2', continuando con el impactante argumento protagonizado por Will Smith y Margot Robbie.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Nuevo retraso en su calendario de rodaje tras la salida de James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239