¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Marvel usará el guión completo de James Gunn

26 de Septiembre de 2018 20:05:31 | 274 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Para Sean Gunn, hermano del director y guionista de la saga Guardianes de la Galaxia, afirma que la pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3' tendra el guion completo escrito por James Gunn. Todo a pesar del despido fulminante por parte del estudio tras comprobar el pasado twittero del cineasta. Sean Gunn, que interpreta a Kraglin en las peliculas de la saga Guardianes de la Galaxia, comenta que su hermano sera despedido como director en la tercera entrega, y sugiere que el estudio todavia tiene la intencion de usar su guion.

Despues de que Gunn fuera despedido del proyecto cuando resurgio una serie de Tweets altamente ofensivos, muchos se preguntaban si el estudio tambien descartaria el guion del director y comenzaria de nuevo o conservaria su historia original. Ahora, Sean Gunn (Kraglin) ha arrojado algo de luz sobre la situacion. Comento lo siguiente: "Realmente no se todavia lo que esta pasando con Guardians 3", revelo en una entrevista con Tulsa World. "Se que Disney todavia quiere hacer la pelicula. Se que tienen toda la intencion de usar el guion que escribio mi hermano ".

Lo ultimo que escuchamos es que Marvel suspendio la busqueda de un nuevo director, y mientras se espera que regresen al proyecto en algun momento, la decision claramente genero mucha incertidumbre entre el reparto y el equipo. .

"Obviamente, esa fue una situacion muy desafortunada para todos, sobre todo para el", continuo Sean Gunn. "Pero tambien soy alguien que se habia estado preparando para pasar medio año haciendo esa pelicula y ahora esta en el aire".

A pesar de la fuerte reaccion de los fanaticos e incluso de algunos involucrados con la pelicula, el CEO de Disney, Bob Iger, anuncio recientemente que estaria pendiente de la decision final de sus ejecutivos y que no volveria a contratar a Gunn.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Marvel usará el guión completo de James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252