¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Mark Hamill a las puertas de firmar para la película

26 de Febrero de 2018 16:05:35 | 385 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo de Guardianes de la Galaxia podria contar con un incorporacion de excepcion con el actor Mark Hamill. El actor reconocio su interes en figurar dentro del elenco de 'Guardianes de la Galaxia 3'. James Gunn, director de la saga Marvel tambien esta sumamente interesado en la incorporacion. El calendario de rodaje de las superproducciones Marvel esta mas que nutrido. Con al menos tres titulos ubicados para filmarse en cuestion de pocos meses, ahora se posiciona 'Guardianes de la Galaxia 3'. Quedando a principios del proximo año 2019. Un rodaje que podria contar con el actor Mark Hammil dentro del elenco.

El inconfundible Skywalker de la saga Star Wars podria llegar a la saga Marvel dirigida por James Gunn.

Tal vez para reeditar cameos como el que vimos en 'Guardianes de la galaxia vol. 2' con el propio Matt Damon.

El reparto de personajes de la pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3' esta encabezado por Chris Pratt en el papel de Star Lord. Junto con Zoe Saldana en el rol de Gamora, o Dave Bautista como Drax.

Asi pues el desenlace se ubica para dentro de tres veranos. En un momento en el que ya habremos visto en cines las peliculas que conforman 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Mark Hamill a las puertas de firmar para la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165