¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Kurt Russell también defiende a James Gunn frente al despido

05 de agosto de 2018 18:05:27 | 392 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Gunn fue despedido de Marvel tras el afloramiento de numerosos tweets polemicos del director. Practicamente todos los actores de la saga 'Guardianes de la galaxia' han salido en defensa de Gunn. Ahora Kurt Russell se suma a ellos. El actor Kurt Russell lo tiene claro. James Gunn deberia continuar dentro de la saga Guardianes de la Galaxia de Marvel. Su labor para el es verdaderamente insuperable.

"Pero si creo que nos estamos poniendo un poco demasiado sensibles sobre lo que las personas han comentado en su pasado", comento Kurt Russell.

"Debes darte cuenta de que cuando estas en ese mundo como comediante, escritor, lo que sea que estes siempre estirando los limites y tratando de encontrar algo que lo lleve a algo que el mundo ama, que es Guardianes de la Galaxia. Tiene un corazon maravilloso y una mente maravillosa. Espero que lo perdonen ".

Hay quienes creen que es ridiculo que Gunn sea castigado por los tweets enviados hace años antes de ser contratado para dirigir Guardianes de la Galaxia, mientras que otros simplemente no pueden ver que horrorosas fueron las cosas que dijo. Sin lugar a dudas la polemica continuara.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Kurt Russell también defiende a James Gunn frente al despido”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7