¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn sitúa el final de la saga en la tercera película

19 de Abril de 2017 20:05:18 | 350 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta a pocos dias en el calendario. Pero Marvel ya proyecta la tercera entrega de la saga. Ahora ademas tambien se situa su argumento como el ecuador de una trilogia que tendra su final en 'Guardianes de la Galaxia 3', tal y como confirmo el propio director James Gunn. La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' se estrena en cines el proximo 5 de mayo (una semana antes en nuestras pantallas). Pero los planeas para la tercera entrega ya estan sobre la mesa. Prueba de ello fue la confirmacion del propio James Gunn, director de la primera entrega y de la secuela, de la puesta en marcha de la tercera cinta.

Una tercera pelicula que ademas supondra el final del argumento de grupo tal y como lo conocemos. Segun palabras del propio James Gunn.

Con este planteamiento sigue marcada la pauta de Marvel en desarrollar sus argumentos dentro de trilogias. Enlazandose, pero siempre marcando el final de una linea argumental tras la tercera entrega. Por ahora tenemos prueba de ello con titulos como 'Iron man 3' o 'Capitan America 3 Civil War'.

'Guardianes de la Galaxia 3' es una realidad para James Gunn. Si bien por ahora no hay datos concretos sobre el filme, el rodaje podria adelantarse incluso a finales del presente año.

Con el apretado calendario de rodaje de Marvel, con al menos dos peliculas en marcha para sus respectivos debuts cinematograficos, queda por ver la confirmacion oficial del estudio (Kevin Feige, maximo responsable de las peliculas de su universo en la gran pantalla).

El estreno de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el proximo 5 de mayo. Con un reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Glenn Close.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn sitúa el final de la saga en la tercera película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56