¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn sitúa el estreno en el año 2020

07 de Mayo de 2017 12:05:29 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3' es una realidad tras la gran acogida de los fans a la segunda cinta que ahora llega a las pantallas de los principales mercados. El director James Gunn situa el estreno en el año 2020. La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' llega esta semana a las pantallas de los Estados Unidos. Donde presumiblemente sus cifras totales seran arrolladoras. James Gunn, director del filme, tambien ubica el argumento para estrenar su tercera entrega en el año 2020.

Una tercera pelicula que ademas supondra el final del argumento de grupo tal y como lo conocemos. Segun palabras del propio James Gunn. El guion de 'Guardianes de la Galaxia 3' ya esta elaborado practicamente en su totalidad.

Con este planteamiento sigue marcada la pauta de Marvel en desarrollar sus argumentos dentro de trilogias. Enlazandose, pero siempre marcando el final de una linea argumental tras la tercera entrega. Por ahora tenemos prueba de ello con titulos como 'Iron man 3' o 'Capitan America 3 Civil War'.

Con el apretado calendario de rodaje de Marvel, con al menos dos peliculas en marcha para sus respectivos debuts cinematograficos, queda por ver la confirmacion oficial del estudio (Kevin Feige, maximo responsable de las peliculas de su universo en la gran pantalla).

El estreno de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el proximo 5 de mayo. Con un reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Glenn Close.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn sitúa el estreno en el año 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184