¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn despedido por Disney a causa de Twitter

21 de Julio de 2018 00:05:32 | 235 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Noticia bomba dentro del panorama del cine de accion y aventuras. Ahora con el despido del cineasta James Gunn del universo cinematografico Marvel en el papel de 'Guardianes de la Galaxia 3'. Los comentarios de James Gunn en Twitter han tenido la culpa, en gran medida, de ese giro. El director James Gunn cerro su cuenta de Twitter. Su ultimo mensaje fue "Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comence me veia como un provocador, haciendo peliculas y contando chistes que eran escandalosos y tabu". Es decir, James Gunn perdio su trabajo en Marvel por sus comentarios sumamente polemicos dentro de Twitter.

Otro nombre mas que se suma a la lista de celebridades que ven empañado su futuro profesional a causa de sus comentarios, mas o menos afortunados, entro de la popular red de micro-chat.

Con este planteamiento 'Vengadores: infinity war' no estara en la agenda de James Gunn. Dejando el puesto despues de un brillante paso por las dos primeras entregas de la potente saga espacial del estudio propiedad de Disney.

Ahora se abre un nuevo frente para la pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3', con su rodaje previsto inicialmente para el proximo año 2019. Ahora a la espera de un director que concluya la saga espacial protagonizada por Chris Pratt.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn despedido por Disney a causa de Twitter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32