¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn confirma que será el director

17 de Abril de 2017 22:05:19 | 246 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Gunn confirmo que estara en la direccion de la pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3', nueva entrega de una saga cuyo segundo capitulo vera la luz el proximo mes de mayo. La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora ademas el director James Gunn ofrecio algunos datos sobre la continuacion de la saga. Precisamente el propio James Gunn tambien confirmo que estara en la direccion del tercer capitulo. Conformando asi una de las trilogias de accion mas llamativas del universo cinematografico Marvel.

'Guardianes de la Galaxia 3' es una realidad para James Gunn. Si bien por ahora no hay datos concretos sobre el filme, el rodaje podria dar comienzo en torno a finales del proximo año 2018.

Con el apretado calendario de rodaje de Marvel, con al menos dos peliculas en marcha para sus respectivos debuts cinematograficos, queda por ver la confirmacion oficial del estudio (Kevin Feige, maximo responsable de las peliculas de su universo en la gran pantalla).

El estreno de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el proximo 5 de mayo. Con un reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Glenn Close.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn confirma que será el director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248