Guardianes de la Galaxia 3: Glenn Close se suma a las críticas por el despido de James Gunn

04 de Septiembre de 2018 08:05:27 | 595 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Glenn Close formo parte del reparto principal de la pelicula 'Guardianes de la galaxia', dirigida por James Gunn. Precisamente el despido del cineasta esta motivando una oleada de criticas a Disney y Marvel por la decision. Una mas es la de la propia actriz. Glenn Close no vio con buenos ojos que el cineasta James Gunn fuera despedido de manera fulminante por su pasado en Twitter. Un pasado que emergio de manera sumamente llamativa aun a pesar de que los mensajes escritos por James Gunn llevaban varios años en la citada red social de micromensajes.

A la espera de situar un nuevo director, el estudio esta postergando la produccion del filme a una fecha aun por determinar. Lo que a todas luces queda como una cancelacion. Si bien no se espera que la rentable franquicia quede eliminada por completo, ya se situa como un gran problema para el estudio.

Todo a pesar de que un contundente declaracion de varios de los protagonistas de la saga Guardianes de la Galaxia busca contar con la vuelta de James Gunn a la direccion del proyecto de Guardianes de la Galaxia 3. Una declaracion firmada por la practica totalidad de los actores de la saga: incluidos Chris Pratt (Estrella-Señor), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Mapache Rocket), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebulosa), Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin) y Michael Rooker (Yondu). Pratt, en su publicacion de Instagram, tambien agrego que espera que Gunn finalmente sea readmitido, "Aunque no apoyo las bromas inapropiadas de James Gunn de hace años, el es un buen hombre. Personalmente me encantaria verlo reintegrado como director. del Volumen 3. Si le place, lea la siguiente declaracion, firmada por todo nuestro elenco ".
  •
  •

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Glenn Close se suma a las críticas por el despido de James Gunn”